Our team

Somos un grupo de músicos apasionados de nuestra profesión y entusiasmados de poder compartir nuestra pasión con vosotros. Tenemos el objetivo de compartir el trabajo excepcional que crean los músicos más destacados del momento y animaros a visitarles en las salas de concierto para disfrutar de sus creaciones.

Danijela Horvat, pianista

Danijela Horvat vive en Zagreb (Croacia). Empezó sus estudios de piano a los 9 años y pasó por conservatorios destacados como el Ino Mirkovic en Lovran (Croacia) o la Hochschule für Musik und Theater en Hannover (Alemania) donde estudió con profesores de alto nivel como Marina Ambokadze, Vily Saragasyan o Beatrice Berthold.
Desde hace más de 10 años se dedica a la pedagogía, música de cámara y a ser pianista acompañante de ballet.
Su tiempo libre lo pasa haciendo jogging en la naturaleza, yoga o bailando.
Su lema en la vida es: ¡las sonrisas y el sol van a brillar para ti (créelo, es verdad)!.

Mateja Zenzerovic, acordeonista

Mateja Zenzerovic nació en Croacia donde comenzó sus estudios musicales. Posteriormente los continuó en Alemania y en la actualidad vive en Zaragoza con su marido y una hija. Desde que cogió el acordeón por primera vez supo que iba a dedicar su vida a la música. El balance entre los conciertos, la actividad pedagógica y las tareas del día a día lo encuentra en el deporte y la práctica de Tracy Anderson Method.

A %d blogueros les gusta esto: